La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) no pudo haber arrancado mejor para los Chicago Bulls que se reforzaron para ser candidatos en la Conferencia Este y parece que la cosa va en serio. Un 6-1 actual demuestra lo amenazantes que son.

Mucho de esto se debe a sus incorporaciones y al nivel mostrado por los que ya estaban allí. Nikola Vucevic, Zach Lavine, DeMar DeRozan, Alex Caruso y Lonzo Ball conforman el grueso de figuras que han liderado a la franquicia a un arranque tan fructuoso.

Sin embargo, un jugador que se está recuperando de una operación en el hombro, que todavía ni siquiera debutó en la temporada para el equipo de la leyenda Michael Jordan, y que fue importante en el 2020, es el guardia Coby White, joven y talentoso que ahora podría estar destinado a moverse a ¿otro candidato?

Coby White en el mercado

De acuerdo a Michael Scotto de HoopsHype, muchos ejecutivos de la NBA creen que White podría ser traspasado. "Un par de ejecutivos alrededor de la liga me dijeron que creen que Coby White es un candidato a ser traspasado de los Bulls porque era parte del régimen anterior y será movido a un rol de suplente", dijo Scotto en un podcast.

White fue un pick de primera ronda hace tres años. Con promedios de 14.2 puntos, 3.8 rebotes y 3.8 asistencias es un gran talento que podría ser muy útil como sexto hombre para cualquier equipo que busque un banquillo fuerte.

Lo más leído: