Definitivamente, Inter Miami está viviendo una crisis total. En su segunda temporada en la Major League Soccer (MLS), están atravesando su peor racha futbolística, sumando seis partidos sin conocer la victoria, con igual número de derrotas, siendo la última en casa, por 0-5 ante New England Revolution.

Por lo mismo, a la afición de la franquicia de Florida se le acabó la paciencia, y por tercer partido consecutivo en su estadio, el DRV PNK de Fort Lauderdale, comenzaron a insultar a sus jugadores y al entrenador Phil Neville por el desempeño que los tiene como el peor equipo de la competición.

Una situación insólita, tomando en cuenta que Inter Miami tiene uno de los mejores planteles de la MLS, con futbolistas de experiencia importante a nivel internacional, como Blaise Matuidi, Kieran Gibbs, Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín, este último blanco de todas las críticas.

Las críticas en Inter Miami apuntan a Higuaín
 

Una prueba de esto último se vivió faltando diez minutos para el final del encuentro, cuando el delantero argentino sufrió una lesión que le obligó a salir del campo de juego, siendo reemplazado por su hermano Federico Higuaín.

Fue en ese momento que los fanáticos del Inter Miami descargaron toda su bronca contra Higuaín, abucheándolo mientras se retiraba de la cancha, una prueba más del quiebre entre la afición con el equipo, además de las canciones insultantes en su contra de jornadas anteriores.

Una prueba más de la crisis que vive la escuadra rosanegra, que hoy es colista exclusivo de la liga estadounidense con apenas ocho puntos en 12 partidos disputados, con 22 goles en contra y sólo nueve convertidos, sin dudas, el peor equipo de la competición.