Por segunda temporada consecutiva, Inter Miami no ha clasificado para los Playoffs de la Major League Soccer (MLS), una afrenta que afecta no sólo en lo económico, para su copropietario David Beckham, sino que también en lo deportivo, como lo reflejó su entrenador Phil Neville.

En un certamen 2021 muy lejano a los pergaminos que tenía la franquicia de Florida en su plantel, con figuras internacionales como el argentino Gonzalo Higuaín, el francés Blaise Matuidi y el mexicano Rodolfo Pizarro, la escuadra no estuvo a la altura y quedó muy lejos de los puestos de avanzada en la Conferencia Este.

Por lo mismo, el técnico Neville se fue en picada contra los futbolistas del Inter Miami, incluso se dio tiempo para cuestionar la actitud mostrada por varios de ellos, sin mencionarlos, durante la presente temporada de MLS, advirtiendo que fue clave para su marginación de los Playoffs.

La crítica de Phil Neville a jugadores del Inter Miami
 

"Nada de lo que vi me sorprendió, nada de lo que vi me demostró nada más que lo que ya sabía sobre este grupo. Siendo muy, muy, muy honesto, lo que les dije a los jugadores fue que 14 o 15 de ellos se irán a casa y pensarán que les fue bien individualmente", partió señalando el estratega británico.

En la misma línea crítica hacia los jugadores del Inter Miami, Neville agregó que "sigo diciendo que la palabra equipo es más importante que individual y es por eso que perdemos partidos, perdemos concentración, disciplina y por momentos nos convertimos en individuos y esa es la mayor decepción para mi".

Las declaraciones del entrenador no hacen más que confirmar lo señalado en semanas anteriores, que la escuadra de Beckham realizará una renovación total de su plantel para el 2022, donde nombres como Pizarro e Higuaín parecen estar más afuera que dentro.

Twitter: @The42_ie

Twitter: @The42_ie

Lo más leído: