Gonzalo Higuaín llegó a uno de los momentos más complicados en la carrera de un jugador profesional de fútbol: el retiro. Luego de 17 años dirá adiós de forma definitiva vistiendo la camiseta de Inter Miami en la temporada 2022 de la MLS.

Justamente, la primera clasificación del club a la postemporada del balompié norteamericano coincide con el retiro de 'El Pipita', quien atraviesa un momento increíble como goleador y protagonista de la institución de David Beckham.

Sin embargo, la decisión está tomada por el argentino, aunque, antes de despedirse de manera definitiva le gustaría cumplir un último sueño, el cual no depende de él en su totalidad, dado que deberá ser un trabajo de cooperación en equipo.

El último deseo de Gonzalo Higuaín

"Ahora mismo, mi sueño  es retirarme como campeón junto con todos ellos (compeñeros en Inter Miami)... Sería un regalo muy lindo para todos poder hacerlo”, aseguró Gonzalo Higuaín antes de clasificacar a los MLS Playoffs.

Para poder cumplir su objetivo deberá ir paso a paso. El primero de ellos será este domingo cuando Inter Miami se mida ante CF Montreal con la esperanza de seguir avanzado en los MLS PLayoffs 2022 y alimentar el sueño de 'El Pipita'.