Con los hermanos Higuaín a la cabeza, Inter Miami venció a Toronto FC por 3 a 0 este miércoles por la noche en el DRV PNK Stadium en un encuentro disputado por la semana 31 de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

De esta forma, el Inter se saca una importante "mufa" de encima, cortando una racha de 6 partidos perdidos. Además, mantiene vivas sus chances de Playoffs. Se encuentra 11° en la Conferencia Este con 35 puntos a seis del séptimo que es el DC United.

Del otro lado, la cosa no se puede ver de manera optimista. Toronto preferiría olvidarse de la temporada, ya que están 13° en el Este con 25 puntos y las chances de llegar a postemporada se esfumaron hace un buen tiempo.

Los hermanos Higuaín protagonistas

El primero gol fue a los 10 minutos del primer tiempo e involucra a Federico Higuaín, autor del mismo. Cuando Toronto salía jugando, el arquero inexplicablemente le regala la pelota al argentino que define sencillamente para abrir el marcador.

Luego, a los 45 minutos, cuando se iba la primera parte, Gonzalo "Pipita" Higuaín fue el encargado de tirar un córner, que pasó por varias piernas hasta que el venezolano Christian Makoun metió el segundo. Finalmente, el tercero fue un gol en contra de Eriq Zavaleta.

Lo más leído: