Por distintos motivos, la ausencia del mexicano Javier Chicharito Hernández del último partido de Los Angeles Galaxy, con derrota por 0-2 ante Sporting Kansas City, hizo mucho ruido, pensando que podría haberse resentido de la lesión que lo sacó por varias jornadas de la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, de inmediato se apagaron los incendios, cuando se aclaró que el azteca no se sentía bien de salud, sufriendo una inflamación de garganta y cuerpo cortado, razón por la cual no viajó hasta Misuri, aunque se puso en duda su regreso para este lunes, cuando visiten a Seattle Sounders, en un duelo clave para buscar su clasificación para los Playoffs.

Para alegría de los mexicanos, y especialmente de los aficionados del LA Galaxy, su entrenador Greg Vanney confirmó muy buenas noticias sobre el estado de Chicharito, a tal punto que se aventuró a dar una fecha exacta para su vuelta a las canchas en la MLS.

¿Cuándo vuelve a jugar Chicharito en MLS?
 

"Javier está bien, entrenó hoy (viernes), se está sintiendo mejor. Ojalá se sienta mejor día tras día. Se sintió mejor en el entrenamiento de hoy y estará listo para jugar", aseguró el estratega, confirmando que el nacido en Guadalajara estará entre los citados. 

Así las cosas, Chicharito podrá ayudar al LA Galaxy a conseguir una victoria clave en casa de los Sounders para poder asegurar su lugar en los MLS Playoffs 2021, ya que actualmente están sextos en la Conferencia Oeste con 46 puntos, a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular. 

Lo más leído: