Rin, rin. Sonó la notificación en el celular porque las alineaciones de Los Angeles Galaxy y Sporting Kansas City se confirmaron para el juego correspondiente por la Semana 33 de la MLS 2021 y, de manera misteriosa, Javier Chicharito Hernández no apareció en la alineación titular.

Con el objetivo de afianzarse en los puestos que dan la clasificación a Playoffs, Galaxy sabe que cada punto vale oro y contar con el goleador del equipo era fundamental, pero… Chicharito Hernández cortó una racha de seis partidos consecutivos como titular y no jugó en la contienda vs. Sporting Kansas City del miércoles 27 de octubre.

¿El motivo? Es un misterio. Las redes sociales de Los Angeles Galaxy no informaron antes de iniciar el partido contra Sporting el motivo, razón o circunstancia, que llevó a la misteriosa ausencia de Chicharito, pero en la transmisión oficial del juego revelaron el misterio.

Según informó Salvador Pérez, periodista del portal Goal, Javier Hernández no viajó con el Galaxy a Kansas City para el partido de la Semana 33 MLS 2021. ¿Qué pasó con Chicharito? Todo parece indicar que no es nada grave, ni tampoco sería una lesión.

 

 

Chicharito Hernández no jugó con Los Angeles Galaxy en la Semana 33 MLS 2021

De acuerdo a la transmisión de Fox Sports 1 en inglés, Javier Chicharito Hernández no se sintió bien en la noche del martes 26 de octubre y por ese motivo no viajó con Los Angeles Galaxy y desapareció de manera misteriosa de la formación titular contra Sporting Kansas City. Aún falta la confirmación oficial del equipo para saber qué tiene el delantero mexicano.

Lo más leído: