Pese a que tiene 46 años de edad y se retirara del fútbol profesional hace más de ocho años, pareciera que el tiempo no pasa en vano para el ex mediocampista inglés David Beckham, quien actualmente ejerce como copropietario del Inter Miami, en la Major League Soccer (MLS).

Mientras en el plano de los negocios, continúa en la búsqueda de firmar estrellas de nivel internacional para su equipo, buscando convencer a jugadores como el colombiano Radamel Falcao y del chileno Arturo Vidal; en redes sociales se muestra entrenando con la franquicia de Florida.

De hecho, cada vez que puede, Beckham se queda trabajando con el plantel de Inter Miami, mostrando que su físico y talento con el balón son inmunes al paso del tiempo, mas en esta jornada sorprendió a todos con una imagen pateando un balón y con una frase que deja todo tipo de suspicacias. 

¿David Beckham volverá a jugar en la MLS?
 

En la previa al partido de su equipo, este jueves ante Chicago Fire, el Spice Boy se hizo ver pateando un balón y escribiendo en redes sociales "DÍA DE PARTIDO. Me pregunto si debería volver a sacar las botas", lo que causó miles de reacciones.

 

Recordemos que Beckham estuvo en actividad futbolística durante dos décadas, jugando para Manchester United, Real Madrid, AC Milan y Paris Saint-Germain, además de Los Angeles Galaxy, donde ganó dos títulos de MLS (2011 y 2012) más el trofeo Supporters' Shield en dos ocasiones.