Las primeras dos temporadas del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) no han estado a la altura de las expectativas generadas cuando aparecieron, de la mano del astro inglés David Beckham, generando mucho ruido pero muy pocas cosas en concreto.

Si bien durante su estancia en la liga estadounidense, varios de los nombres más relevantes del fútbol mundial han aparecido ligado a esta institución, como Lionel Messi, la verdad es que sus fichajes han estado lejos de causar impacto y sus campañas han sido decepcionantes.

Por lo mismo, el diario español As advirtió que a Beckham se le agotó la paciencia y tiene en carpeta realizar drásticos cambios en Inter Miami pensando en la temporada 2022 de MLS, partiendo por la renovación total de su plantel y la salida de sus, hoy, máximas estrellas.

El plan de Beckham para renovar Inter Miami de cara a MLS 2022
 

El primer y gran paso que pretende dar el Spice Boy es deshacerse de sus actuales Jugadores Franquicia, partiendo por el argentino Gonzalo Higuaín, el que según el diario inglés The Sun, renunciará a su último año de contrato para poner término a su carrera como futbolista.

La segunda medida que tomaría Inter Miami, según los reportes desde Europa, es utilizar la cláusula buy-out, en la cual MLS permite que las franquicias entreguen la carta de rescisión a un jugador por temporada, para desprenderse del francés Blaise Matuidi.

Con Higuaín y el galo fuera del equipo, lo siguiente será buscarle un nuevo equipo al mexicano Rodolfo Pizarro, quien no está considerado en los planes del entrenador inglés Phil Neville para la próxima temporada, considerando que el amigo de Becks continuará en el cargo.

Lo más leído: