Tal como comentamos en Bolavip, el astro inglés David Beckham ya tiene planificado realizar cambios radicales en el Inter Miami de cara a la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), que implicaría la salida de sus máximas figuras, entre ellas, el mexicano Rodolfo Pizarro.

Según dio a conocer la prensa europea en las últimas horas, el Spice Boy quiere aprovechar la opción de que el argentino Gonzalo Higuaín pueda retirarse del fútbol para sacar del equipo a sus otras estrellas, el mediocampista azteca, a quien le darían la salida, y al francés Blaise Matuidi, a quien le comprarían el contrato para dejarlo salir.

En ese sentido, y en el marco de la renovación que quiere realizar Beckham en Inter Miami, la prensa brasileña ha asegurado que el equipo de MLS ha puesto sus ojos en el actual campeón de la Copa Libertadores de AméricaPalmeiras, para reforzar su plantilla.

Inter Miami quiere a campeón de América por Pizarro
 

El reportero Bruno Andrade afirmó que en los próximos días, emisarios de la franquicia de Florida llegarán hasta la ciudad de Sao Paulo, donde permanecerán durante las semanas previas a la final del certamen continental, ante Flamengo, para conversar con los directivos del Verdao e ir en busca de un jugador.

La información señala que el elegido por Beckham e Inter Miami es Raphael Veiga, mediocampista de 26 años, por el cual estarían dispuestos a ofrecer US$12 millones de dólares para convertirlo en su nuevo Jugador Franquicia; sin embargo, tiene contrato vigente con Palmeiras hasta diciembre de 2024.

Lo más leído: