La temporada 2021 de laMajor League Soccer (MLS)no ha sido de las mejores para elInter Miami, quien arrastra actualmente una mala racha decinco derrotas consecutivasy es el peor equipo de la competición, de la mano del entrenador inglésPhil Neville.
La franquicia de Florida es colista de la Conferencia Este junto conToronto FC, con apenas ocho puntos, en base ados triunfos, dos empates y siete caídas, una campaña muy lejana de la esperada, por la calidad de nombres importantes a nivel internacional que tiene su plantel.
Por lo mismo, Neville es consciente de que sus aficionados se cansaron de los comentarios tras cada derrota y aseguró, de cara al partido de este sábado, visitando aNew York Red Bulls, que en Inter Miami es tiempo de enfrentar la realidad y salir como sea de su crisis deportiva.
Se acabaron las excusas en Inter Miami por mala racha
“El equipo sabe qué se espera y qué necesitamos hacer.Estamos en un momento en el que no valen las excusas.Necesitamos ganar partidos“, partió señalando el estratega inglés, agregando que “no hay excusas ahora. Se nos terminaron las excusas.Es hora de ganar”.
Una de las novedades que podría tener Inter Miami para su próximo partido sería el ingreso de su nuevo refuerzo, el defensor inglésKieran Gibbs, ex Arsenal, de quien Neville indicó que “aquípuede transmitir a otros jugadores cómo ser profesional,puede ser un líder. Sabe lo que hace falta para triunfar. Espero grandes cosas de él“.
Cabe recordar que la última victoria que consiguió la escuadrarosanegraen la presente temporada se remonta hasta el pasado 16 de mayo, donde derrotaron aFC Cincinnatide visita por 3-2, con goles deBrek Shea y Gonzalo Higuaín.