No es para nadie desconocido que Landon Donovan es la leyenda más grande en la historia del fútbol estadounidense, siendo el máximo goleador histórico no sólo de la Selección de su país, sino que de la Major League Soccer (MLS), donde culminó su carrera en el 2016.

Cinco años después, pese a que en la actualidad trabaja como copropietario y entrenador del San Diego Loyal, de la liga USL Championship, es más que latente la posibilidad de que el Capitán América pueda tener finalmente su primera experiencia en la competición.

Así lo reconoció en conversación con el portal The Athletic, donde Donovan admitió que existen varios equipos de la MLS que ha entablado diálogo con él para plantearle la opción de ser su entrenador, en momentos donde su nombre suena para llegar a Real Salt Lake

Donovan reconoce ofertas para dirigir en la MLS
 

"Créeme, no soy ingenuo. Una de las preguntas que hice cuando hablé con Real Salt Lake fue: ‘¿Cómo creen que los aficionados reaccionarán?’ A veces la gente no me quiere, exactamente. Voy a tratar de tomar la mejor decisión que abarque todo si esa oportunidad llega", indicó el otrora goleador. 

Sin embargo, Donovan advierte que "no significa que no podría funcionar, pero sería estúpido ir a un nuevo club, sea de USL, universitario o la MLS, y tener que acostumbrarme a la forma en la que otra persona trabaja mientras estoy intentando ayudar a un equipo a ser un poco mejor".

Lo más leído: