Uno de los juegos estelares que tendrá este sábado la jornada 27 de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), es el que protagonizará San Jose Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeyda, que recibirá a Los Angeles FC, sin la presencia del astro mexicano Carlos Vela.

A pesar de que el nacido en Cancún no estará en el encuentro, a raíz de la recuperación de su lesión en la pantorrilla derecha, el ex técnico de las Chivas no escatimó en tener palabras elogiosas para el futbolista azteca, e incluso manifestó un deseo para el futuro.

Cabe recordar que ambos equipos están en la pelea por entrar a los puestos de Postemporada 2021, en la Conferencia Oeste, donde LAFC está en el octavo lugar con 33 puntos, a uno del último cupo que hoy posee Minnesota United, mientras que los Earthquakes están tres unidades por debajos, décimos con 30.

El elogio de Matías Almeyda a Carlos Vela
 

"LAFC tiene al mejor jugador de la liga, que es (Carlos) Vela. Realmente tienen a uno de los mejores jugadores en el mundo, que es Vela. Me encantaría dirigirlo", aseguró el técnico de San José en conferencia de prensa, ratificando ese anhelo desde que dirigía al Rebaño Sagrado.

Cabe recordar que el duelo entre los Earthquakes de Almeyda, con la presencia de Javier Eduardo Chofis López como titular, recibiendo en el PayPal Park a Los Angeles FC, sin Vela, está programado para las 10:00 PM (hora del Este) y todas las alternativas estarán en Bolavip.

Lo más leído: