Ya es un hecho. El mexicano Rodolfo Pizarro no jugará la temporada 2022 en el Inter Miami, luego que el equipo de la Major League Soccer (MLS) lo cediera en calidad de préstamo por todo el año al Monterrey, tras haber defendido sus colores en 2020 y 2021.

En su paso por el fútbol de Estados Unidos, el mediocampista ex Chivas vio acción durante 3,270 minutos, en 46 partidos, donde convirtió siete goles y realizó ocho asistencias, muy poco para los $12 millones de dólares que pagaron a los regiomontanos por su pase.

A unos días de confirmarse oficialmente su salida del Inter Miami, Pizarro utilizó su cuenta de Instagram para postear un mensaje de agradecimiento a la franquicia de Florida, por su paso de dos años en la MLS, y prometió un regreso a la institución a partir de 2023, cuando concluya su préstamo.

El mensaje de despedida de Pizarro del Inter Miami
 

"No tengo más que palabras de agradecimiento para el Club Internacional de Futbol Miami, a los dueños, directivos, jugadores y todos los que forman parte de este gran Club", partió señalando el volante azteca, para luego destacar sus principales logros en la franquicia.

"Me siento honrado de haber sido el primer anotador del club en su historia, de ser el primer jugador de Inter Miami en ir al juego de estrellas y en haber recibido el enorme cariño de la afición. Nos vemos pronto", sentenció Pizarro para culminar su paso de dos años por la MLS.