Este sábado 5 de noviembre, la Major League Soccer (MLS) tendrá su Gran Final, cuando Los Angeles FC se enfrente a Philadelphia Union, con la chance para que el galés Gareth Bale sume un nuevo título en su carrera como futbolista.

Luego de un paso de dulce y agraz por Real Madrid, donde ganó títulos de LaLiga, Champions League y Mundial de Clubes, entre otros, el europeo firmó contrato por una temporada con la liga de Estados Unidos.

Desde su llegada a LAFC, a inicios de julio pasado, si bien se esperaba que por su calidad individual, Bale se convertiría en titular acompañando al mexicano Carlos Vela, finalmente el entrenador Steve Cherundolo ha tenido otros planes.

 

¿Jugará Gareth Bale la final de MLS?
 

Hasta ahora, el galés ha disputado 355 minutos en 12 partidos, todos de temporada regular, con apenas dos apariciones como titular, donde ha convertido dos goles; mientras que en los Playoffs no registra presencias en el campo, sólo estando en el banco de suplentes.

Entonces, ante la pregunta de si Gareth Bale podrá jugar la MLS Cup 2022, la respuesta final la tiene el técnico de LAFC, pero lo más probable es que sea reserva, ya que en el ataque los titulares son Vela, el colombiano Cristian Arango y el francés Denis Bouanga.