La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) está entrando en tierra derecha, pero ya se está planificando de cara al 2022, donde buscarían firmar nada menos que el fichaje más importante de su historia, para lo cual han puesto sus ojos en el Napoli de Italia.

La situación es así. Emisarios de la liga estadounidense se encuentran en la nación europea para acercarse de manera formal con un jugador estrella y su representante para mostrar su interés en contratarlo para el próximo certamen, según informó La Gazzetta dello Sport.

La figura del Napoli que es buscada por la MLS es nada menos que el delantero Lorenzo Insigne, actual capitán del equipo donde juega el mexicano Hirving Chucky Lozano, quien no ha llegado a un acuerdo para extender su actual contrato que finaliza en junio del 2022.

MLS buscará firmar a Lorenzo Insigne
 

Si bien la intención del atacante es quedarse en el cuadro donde ha realizado el grueso de su carrera, el equipo del sur de Italia no quiere darle los incentivos económicos que pide, algo que la liga norteamericana le puede ofrecer sin trabas, y que de hecho ya le fue ofrecido en las charlas iniciales. 

De concretarse el arribo de Insigne a la MLS, podría repetirse la experiencia que vivieron Sebastian Giovinco en Toronto FCAndrea Pirlo en el New York City FC Alessandro Nesta con Montreal Impact, aunque claro, todavía falta tiempo para saber si finalmente se logrará.

Twitter: @Gazzetta_it

Twitter: @Gazzetta_it

Lo más leído: