No ha sido el mejor de los comienzos para San Diego Padres en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), sufriendo dos derrotas seguidas como local ante Colorado Rockies.

Si bien la franquicia de California acordó extender el vínculo con Manny Machado, mientras negocia con Juan Soto, a la espera del regreso de Fernando Tatis Jr., no se cansan de reabrir su cartera para reforzar su equipo.

Es que los Padres son concientes de que quieren ser equipo contendor a la Serie Mundial, para lo cual necesitan tener al mejor equipo y retener a sus mejores nombres, entre ellos su segunda base Jake Cronenworth.

 

Padres vuelve a abrir su cartera
 

El jugador de 29 años está en su último año de contrato, con un salario de $4.2 millones de dólares, y mientras se enfocaba en lo deportivo, su agente negociaba la extensión de su vínculo, que finalmente ya se ha hecho oficial.

Según reportó Mark Feinsand, de MLB Network, Cronenworth firmó un nuevo acuerdo con los Padres por las próximas siete temporadas, donde recibirá un sueldo total de $80 millones de dólares.