Cosas extrañas pasan en la National Football League (NFL), y prueba de ello es Los Angeles Rams, que en dos años pasó de ser un equipo ganador del Super Bowl a ser el peor campeón de la historia, trayendo como consecuencia problemas económicos.

Es que actualmente, la franquicia de California está sobrepasada en su tope salarial de cara a la temporada 2023, en más de $15 millones de dólares, por lo necesitan con urgencia liberar espacio en su plantilla, y así evitar pagar un alto impuesto de lujo.

En ese sentido, Adam Schefter, de la cadena ESPN, confirmó que los Rams tomaron una drástica y polémica decisión dentro de su plantel, puesto que despidieron al apoyador Bobby Wagner, apenas un año después de haberlo firmado por cinco temporadas NFL y un salario de $50 millones de dólares.

 

El mejor apoyador de NFL 2022 fue despedido por Rams
 

Pero quizás lo más incomprensible de la decisión tomada por la organización, que con esta medida ahorarrá $5 millones de dólares en espacio en el tope salarial, es que sacarán del equipo al que fue el mejor jugador en su posición de toda la liga, según Pro Football Focus.

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @AdamSchefter

Una decisión compleja por parte de los Rams, tomando en cuenta que Wagner registró 140 tacleadas, seis capturas (el máximo de su carrera), dos intercepciones y cinco pases defendidos en 17 juegos iniciados. Entrará a la Agencia Libre NFL 2023 a partir del 15 marzo.