Continúa siendo un misterio el futuro del astro argentino Lionel Messi, a poco menos de dos meses de que finalice su contrato con Paris Saint-Germain, donde actualmente la opción de llegar a Major League Soccer (MLS) estaría descartada.

Desde su país de origen son enfáticos en señalar que el objetivo de La Pulga es continuar su carrera en Europa, dejando a un lado las opciones de llegar a Inter Miami, o ganar muchísimo dinero en Arabia Saudita.

Pero como todavía, de la boca del propio Messi, no se ha descartado la opción de llegar a la MLS, un argentino que ha sido ídolo en Estados Unidos, como Diego Valeri, le abrió las puertas al campeón del mundo en Qatar 2022 para que llegue a prestigiar la competición.

 

"MLS le puede ofrecer a Messi un proyecto de vida"
 

En conversación con el diario Olé, el ex jugador de Portland Timbers afirmó que "la MLS podría ofrecerle un camino y algo más allá. Un proyecto de vidaOjalá que se lo pueda convencer. La decisión la va a tener él y su familia, más allá de la oferta que tenga".

Acerca de la posibilidad de su llegada a MLS, Valeri comentó sobre Messi que "quiero que esté acá mañana. Genial si puede ser que mañana esté jugando en algún club de la MLS. Parece que sería en Miami. Sería estupendo".

Twitter: @DiarioOle

Twitter: @DiarioOle