La historia de Víctor Manuel Vucetich llegó a su final en de Chivas de Guadalajara el domingo 19 de septiembre y de inmediato un viejo conocido como Matías Almeyda empezó a sonar como fuerte candidato para volver a la Liga MX, pero…

Con un equipo que empieza a tomar el camino de la victoria, tres triunfos en los últimos cinco partidos, San Jose Earthquakes no tiene entre sus planes dejar ir a Almeyda y, por el contrario, pretende que Matías continúe a cargo del equipo de la MLS.

¿Y qué piensa al respecto Matías Almeyda? Con el recuerdo de haber ganado cinco títulos (Liga MX Torneo Clausura 2017, dos Copa MX, Liga de Campeones Concacaf 2018 y SuperCopa MX) en Chivas es imposible no vincular al DT argentino con el equipo de Guadalajara, pero en la mente del técnico no se contempla esa idea.

Almeyda les salió el paso a los rumores y, aunque en el momento de las declaraciones Vucetich seguía siendo el técnico de Chivas, dejó en claro qué piensa sobre las versiones que insinúan la posible salida de San Jose Earthquakes para ir al ‘Rebaño Sagrado’.

Matías Almeyda habla sobre la posibilidad de ir a Chivas y dejar a San Jose Earhquakes

“Quiero separar para que entiendan que el sentimiento que tengo por Chivas es muy grande. Después, otra cosa, yo no hablé con nadie, nadie habló conmigo y hay un respeto hacia mis jugadores porque yo estoy enfocado acá. Estoy bien acá y hay otra cuestión, que Chivas tiene un entrenador y muchos dicen que estoy hasta poniendo cláusulas para ir a Chivas, es mentira. Yo no le hablé a nadie, nadie me habló a mí”, afirmó Matías Almeyda.

Lo más leído: