Apenas se conoció la salida deVíctor Manuel Vucetichde la dirección técnica deChivas, los aficionados rojiblancos hicieron tendencia en redes sociales el nombre del argentinoMatías Almeyda, de pasado pletórico en la institución, para que sea su nuevo entrenador.

Más aún, tomando en cuenta que bajo su mando le ha devuelto la confianza al mediocampista mexicanoJavier Eduardo López, quien ya lleva cinco goles en los últimos dos partidos en la Major League Soccer (MLS), lo que encendió la ilusión en los seguidores delRebaño Sagrado.

Sin embargo, las ilusiones de la afición de Chivas de que Almeyda dejeSan Jose Earthquakes, se esfumaron luego que el director deportivo del Guadalajara,Ricardo Peláez, aseguró que no negociarán con elPelado, porque no está en la lista de candidatos para ser el entrenador.

Matías Almeyda no se mueve de la MLS

Matías Almeyda es un técnico que quiere muchísimo la afición, es un muy buen técnico, pero como él mismo manifestó, tiene un compromiso y por respeto a su compromiso y la institución que representa, no podemos entrar en comunicación. Respetamos su jerarquía, la afición lo quiere mucho y dejó un gran legado en Chivas, pero hay cuatro o cinco opciones con base a lo mencionado anteriormente, afirmó el directivo rojiblanco.

De esta manera, Chivas ratifica la postura que el propio Almeyda expresó tras el triunfo de SJ Earthquakes por 4-3 anteAustin FCque “el sentimiento que tengo por Chivas es muy grande; peroyo no hablé con nadie, nadie habló conmigo y hay un respeto hacia mis jugadores porque yo estoy enfocado acá.Estoy bien acá. Muchos dicen que estoy hasta poniendo cláusulas para ir a Chivas, es mentira. Yo no le hablé a nadie, nadie me habló a mí”.

Twitter: @Leon_Iturbide

Twitter: @Leon_Iturbide

Lo más leído: