Resta muy poco para que finalmente podamos ver en acción al traspaso más rimbombante de los últimos años en la Major League Soccer (MLS), como es el delantero italiano Lorenzo Insigne, que dejó atrás su pasado en Napoli para convertirse en refuerzo de Toronto FC.

El atacante emprenderá vuelo desde Europa hasta Canadá, donde firmó un acuerdo por las próximas cuatro temporadas, a cambio de un salario de $11 millones de euros, más $4.5 millones adicionales por objetivos, convirtiéndose en el mejor pagado de la liga estadounidense.

Sin embargo, Insigne todavía no llega a Norteamérica y la pregunta que surge es cuándo hará su debut con Toronto FC en MLS 2022, y la respuesta ha llegado desde Italia, donde medios como Calciomercato y La Repubblica, le ponen fecha a su estreno.

Hay fecha para el debut de Lorenzo Insigne en MLS
 

Esta jornada, en conferencia de prensa, el entrenador del cuadro canadiense Bob Bradley, ha confirmado que el italiano arribará al país este viernes 24 de junio, por lo que la próxima semana iniciará oficialmente los entrenamientos en su nuevo equipo.

En esa línea, los medios italianos aseguran que el estreno de Insigne con Toronto FC sería el sábado 9 de julio, cuando reciba en BMO Field al San Jose Earthquakes, del mexicano Javier Eduardo Chofis López, en juego que sería emitido por televisión nacional en Estados Unidos.