La Major League Soccer (MLS) ha recibido en el último tiempo una gran cantidad de estrellas que le dan un auge a la liga en su crecimiento, siendo Gareth Bale al Los Angeles FC y Lorenzo Insigne al Toronto FC los más destacados.

El ex Napoli de Italia tendrá a un compañero de selección, con quien supo ser campeón de la Eurocopa hace tan solo unos años atrás, en territorio de canadiense, luego de confirmarse otro bombazo de un jugador europeo de calibre llegando a los Estados Unidos.

Federico Bernardeschi, ahora exjugador de la Juventus, firmará en estos días con el Toronto FC, según confirmó el periodista Fabrizio Romano. El italiano quedó libre este mercado de pases de la Vecchia Signora y reemplazará la plaza internacional que dejo vigente el mexicano Carlos Salcedo.

Federico Bernardeschi llega al Toronto FC 

Según el mismo reporte, el italiano firmará en los próximos días con el equipo canadiense. Aún no se conocen detalles del contrato. A sus 28 años, esto supone el adiós al fútbol europeo de uno de los mayores proyectos que tenía el Calcio.

Tras pasos por Fiorentina, su club de origen, Crotone y Juventus, Bernardeschi llega con un título de Europa en la mochila, con la capacidad de aportar un salto de calidad a un equipo que está apuntando alto por los fichajes que ha realizado.