Toronto FC ha cambiado la cara del club en la Major League Soccer (MLS) desde la llegada de refuerzos de élite. Todavía figuran fuera de Playoffs pero con un panorama mucho más claro de cara a luchar por avanzar en la temporada regular 2022.

Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi son figuras clave en ese proceso, y así lo demostraron en el triunfo que obtuvo el equipo ante Portland Timbers, 3-1, donde cada uno marcó un tanto que aseguró la victoria.

Ambos fueron grandes goles. Insigne ajustó su pierna derecha para sacar una volea impresionante, mientras que Bernardeschi envió un latigazo desde fuera del área para batir al guardameta rival.

Bob Bradley habla sobre Lorenzo Insigne como Federico Bernardeschi

"Estos muchachos tienen algunas cualidades especiales", aseguró Bob Bradley sobre sus nuevos refuerzos italianos. "Pensé que el gol de Lorenzo era uno especial, y luego (Federico) termina el juego", puntualizó.

Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne (Foto: MLS)

Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne (Foto: MLS)

De esta manera, Toronto FC aparece en la décimo segunda casilla de la Conferencia Este de la MLS. Sí, parece lejos pero la tabla está apretada, dado que apenas están a 4 puntos del último puesto a Playoffs en posesión de Inter Miami.