Toronto FC batalla en cada semana de la Major League Soccer (MLS) por sumar triunfos importantes y entrar en puestos de clasificación de cara a los Playoffs, y para ello ha traído a Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi.

Ambos italianos, de élite y con mucho talento llegaron a la oncena canadiense para sumarse a un proyecto que apunta en grande, pero que actualmente busca salir de los últimos puestos de la tabla.

Justamente, en su partido más reciente lograron el cometido: sumar 3 puntos vitales tras vencer a Portland Timbers, 3-1, donde los refuerzos europeos hicieron de las suyas y sacudieron las redes del arco rival.

Victoria con sabor italiano

El partido marchaba en favor de Toronto FC por la mínima diferencia ante Portland Timbers, sin embargo, al 73' se igualó todo y parecía que terminaría en empate, aunque, Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi se encargaron de desechar esa teoría.

Al 78', Insigne colocó las acciones 2-1 tras una increíble volea que levantó a todos los aficionados de sus asientos en el BMO Field. Para la tranquilidad, Bernardeschi marcó un golazo de zurda y desde fuera del área.