Lionel Messi vive un presente increíble en PSG rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Sin embargo, a nivel de clubes genera expectativa sobre lo que será su futuro a partir de la próxima temporada, pues quedará libre de contrato con la institución francesa.

Los destinos a los que ha sido vinculado el astro argentino son varios, entre los que destaca un posible regreso a FC Barcelona, de la mano de Xavi Hernández como entrenador del club, con el objetivo de revivir los grandes momentos que alguna vez protagonizaron ambos como futbolistas.

Por otro lado, también se habla de Inter Miami CF, un proyecto de fútbol internacional de David Beckham, el cual, según reportes de The Athletic, confía plenamente en sus capacidades para convencer al camiseta 30 de jugar para ellos en la MLS.

Inter Miami luchará por Lionel Messi

De acuerdo con información proporcionada por David Ornstein, Inter Miami "confía en poder persuadir a Lionel Messi para que se una a ellos". Además, el citado medio destaca a la ciudad como destino atractivo para el argentino y su familia, así como la Copa Mundial de FIFA de 2026 que en parte, se realizará allí

También, detallan que Messi podría firmar un precontrato a partir de enero de 2023, quien sería una grandísima adición en la ambición del club de convertirse en referente del balompié mundial, donde la institución trabaja en un complejo de estadios de mil millones de dólares que potencie su nivel.

(Fuente: @TheAthleticFC)

(Fuente: @TheAthleticFC)