Los Angeles FC y Philadelphia Union definirán el año en la Major League Soccer (MLS) este domingo 6 de noviembre, poniendo en juego la MLS Cup tras unos Playoffs a los cuales no le faltaron emociones en sus encuentros.

Allí estará en juego el Trofeo Philip F. Anschutz, la copa que se viene entregando al campeón desde la temporada 2008. Ambas franquicias buscarán ser los ganadores del mismo por primera vez en su historia.

Con esto en mente, tanto el conjunto angelino como el de la ciudad del amor fraternal también deberán tener en mente los premios económicos que puede significar ganar la MLS Cup. Bolavip te cuenta le pertenecería a cada club.

¿Cuánto se llevará el ganador de la MLS Cup 2022?

Si bien no hay una confirmación oficial del dinero que recibirán los equipos que jueguen este domingo la final de la MLS Cup 2022, ya que puede variar según lo que se junte de los tickets vendidos durante la postemporada, hay estimaciones.

Según lo que le han dado a los equipos en las últimas temporadas, el ganador recibirá US$300 mil al ser campeón, el cual se dividirá entre los jugadores y staff, y lo propio pasará con los US$150 mil del perdedor.