¡De pie y no paren de aplaudir! En la Semana 14 de la MLS 2021, Raúl Ruidíaz anotó un golazo que es digno merecedor del premio Puskas como la mejor anotación de todo el mundo. Y no es para menos porque el delantero Seattle Sounders metió una tanto desde casi la mitad de la cancha.

Si hay un equipo que hace vibrar a los fanáticos de la MLS es Seattle Sounders: tocan, tienen dinámica, ganan y marcan goles y golazos. En el juego contra Austin FC fue Ruidíaz el encargado de anotar una de las mejores anotaciones de la temporada por la larga distancia que recorrió el balón.

El presente del delantero peruano no era el mejor porque venía de quedarse por fuera de los convocados por Ricardo Gareca para la Copa América y en el partido por la Semana 14 de la MLS inició como suplente, pero en los goleadores siempre hay que confiar y Ruidíaz es uno de ellos.

Raúl Ruidíaz estaba empatado a 10 goles con Javier Chicharito Hernández en la primera posición de la tabla de goleo y la anotación para ser el único líder no podía ser cualquier gol. Entonces, el delantero del Sounders solo necesitó de 13 minutos para marcar la joya del partido.

Video: el golazo de Raúl Ruidíaz en la MLS 2021

Transcurría el minuto 67 del juego entre Seattle Sounders y Austin FC cuando Raúl Ruidíaz recibió la pelota después de un rebote y sin pensarlo dos veces tomó el balón de sobre pique para que recorriera unas 40 yardas de distancia. ¡El gol de su vida!: gritó el narrador y no se equivocó, qué le den el premio Puskas ya.

Los números de Raúl Ruidíaz en la MLS 2021