El próximo 10 de agosto, en el Allianz Field de Minnesota, se disputará el Juego de las Estrellas 2022 de la Major League Soccer (MLS), donde el representativo de la liga estadounidense, con varias novedades, se enfrentará mano a mano a las figuras de Liga MX.

La pasada jornada, la competición entregó su nómina final de 26 futbolistas para participar del evento, donde destacan la presencia de los mexicanos Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández y Julián Araujo, además de los máximos goleadores como Jesús Ferreira y el argentino Valentín Castellanos, entre otros.

Pero además, la lista de MLS para el All-Star Game 2022 contempla la presencia de varios jugadores que son habitualmente convocados para la Selección de Estados Unidos, por lo que armar un posible 11 titular parece ser una misión imposible, mas no para Bolavip.

El posible 11 titular de MLS vs. Liga MX
 

Para armar nuestro equipo, tomamos como base el esquema que utiliza Gregg Berhalter con el Team USA y con nombres del equipo nacional en defensa, como Sean Johnson en el arco, más Aaron Long y Walker Zimmerman como centrales, sin contar a quienes podrían estar en el banquillo.

Entonces, en Bolavip nos jugamos con Johnson en portería; Araujo, Zimmerman, Long y el peruano Alexander Callens en defensa; los españoles Ilie Sánchez y Carles Gil, más el argentino Emanuel Reynoso, en mediocampo; dejando a ChicharitoTaty y Vela. ¿Qué les parece?