Definitivamente el jugador más codiciado por los poderosos del fútbol de Europa es el goleador de 18 años Ricardo Pepi, quien gracias a sus 13 goles con FC Dallas en la temporada 2021 de Major League Soccer (MLS), además de tres tantos con la Selección de Estados Unidos en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Una campaña que le ha permitido ser seguido por equipos como el Ajax de Amsterdam, cuadros de la Premier League como Liverpool, en la Serie A de Italia por el Inter de Milán, además del Bayern Munich y Wolfsburg en la Bundesliga alemana, y que las ofertas ya comiencen a llegar.

Según dio a conocer el periodista Roger González, de la cadena CBS Sports, Pepi tiene en su poder una oferta por $12 millones de dólares, sin revelarse el equipo que realizó la acción, e hizo un llamado al FC Dallas para que la acepte. El problema es que el cuadro de MLS no lo dejará partir por menos de $15 millones.

Campeón de España pregunta por Ricardo Pepi
 

Pero a medida que se va acercando la apertura del mercado invernal de pases, continúan apareciendo cuadros interesados en firmar al estadounidense, y según el mismo reportero, ahora es el Atlético de Madrid, actual campeón de La Liga, quien habría preguntado por el atacante, pero por ahora sin una oferta formal. 

Este interés no estaría dentro de los planes de Pepi, que en una entrevista a finales de octubre dejó muy claro que "siempre le digo a mis padres, siempre le digo a mi agente que mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid. Antes de retirarme quiero jugar un par de años. Quiero jugar al menos tres, cuatro años en la Real. Es cima del mundo".

Twitter: @RGonzalezCBS

Twitter: @RGonzalezCBS