Toronto FC ya confirmó el primer golpe al mercado de pases de la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2022, con la adquisición del delantero italiano Lorenzo Insigne, que llegará en junio cuando termine su contrato con Napoli, pues desde ese país vienen más novedades.

Es que la franquicia canadiense no quiere escatimar en gastos para el próximo certamen, en busca de volver a ganar la liga de Estados Unidos tras cinco años, y está dispuesta a conformar un Dream Team para ir por el campeonato, y para ello ha puesto sus ojos en Europa.

Si bien todavía no consiguen la vuelta del histórico Sebastian Giovinco, ya tienen en sus filas, a mitad de temporada, a Insigne, pero en Toronto FC buscarán sumar más sangre Azzurra, ya que su próximo objetivo a firmar es otro seleccionado italiano: Andrea Belotti.

Ahora Toronto FC va por otro seleccionado italiano para MLS 2022
 

La información fue entregada en Twitter por el insider Will Forbes y asegura que el atacante del Torino, que termina contrato al culminar la temporada en la Serie A y donde no ha recibido ofertas para renovar el vínculo, recibió la oferta de los canadienses.

Si bien el reportero advierte que tanto Belotti como su agente están "esperando mejores ofertas de los clubes europeos", asegura que "nadie se acerca a la oferta de Toronto FC", por lo que parece ser inminente el arribo del atacante. ¿Garantía de campeonato?