Toronto FC está mirando con alta frecuencia el mercado de la Serie A en Italia para buscar nuevos refuerzos de cara a la temporada 2022 de Major League Soccer (MLS), y sobretodo al Napoli, donde ya firmó a su capitán Lorenzo Insigne e irá por otra figura más.

Es que tal parece que la franquicia canadiense está muy atenta al Calciomercato, ya que son varios los jugadores que finalizan contratos con sus equipos y que no han sido renovados, aprovechándose de esa coyuntura para buscar refuerzos de calidad en busca de volver a los primeros planos de la liga estadounidense.

Si bien el nombre que más ha sonado para acompañar a Insigne en Toronto FC es el delantero Andrea Belotti, hoy en Torino, la prensa italiana asegura que la directiva se quedó en Napoles para ir en busca de otro golpe al mercado en la MLS: el hombre que superó a Diego Maradona como máximo goleador histórico de Napoli.

Toronto FC quiere reunir a la delantera del Napoli para MLS 2022
 

Es que el nombre señalado por medios como el diario Il Mattino es nada menos que el atacante belga Dries Mertens, de 34 años, quien al igual que su compañero Insigne, termina su contrato con el cuadro del sur de Italia, quien ya le comunicó que no está en sus planes para la próxima temporada

En sus ocho temporadas jugando para Napoli, Mertens ha convertido 140 goles en todas las competiciones, siendo no sólo el máximo anotador en la historia, sino el que más goles ha hecho para su equipo en la Serie A y en torneos continentales. Un verdadero lujo.