Luego de quedar eliminados en la FA Cup, a manos del Nottingham Forest, y lejos de los puestos de avanzada en la Premier League, en el Arsenal están en busca de reforzar su portería y para ello han puesto sus ojos nada menos que en la Major League Soccer (MLS).

Actualmente, el equipo que dirige el español Mikel Arteta, y que se ubica en el sexto puesto del fútbol inglés con 35 puntos, tiene tres porteros en sus filas, como el alemán Bernd Leno, el actual titular, más los jóvenes Aaron Ramsdale y Arthur Okonkwo, ambos de su academia.

Por lo mismo, y en busca de mayor experiencia internacional en la portería es que el Arsenal se ha acercado a la MLS, y más específicamente al New England Revolution, último campeón del trofeo Supporters' Shield, para ir en busca de un seleccionado de Estados Unidos.

Arsenal busca a su nuevo portero en la MLS
 

Hablamos de Matt Turner, de 27 años, elegido en el Draft de 2016 por la franquicia de Massachusetts, y que suma cinco temporadas en el equipo, que actualmente tiene un valor de mercado de $3 millones de dólares, cifra similar que ofrecieron los Gunners, según reveló Taylor Twellman, de la cadena ESPN.

 

Por si fuera poco, para aumentar los rumores, el portero del NE Revolution comenzó a seguir al Arsenal en su cuenta de Instagram, señal en los tiempos actuales de que muy pronto se llegará a oficializar un acuerdo y sumar otro estadounidense en la Premier League.

Twitter: @TaylorTwellman

Twitter: @TaylorTwellman

Instagram de Matt Turner (Twitter: @YoSoyChavaPerez)

Instagram de Matt Turner (Twitter: @YoSoyChavaPerez)