Con acento italiano. Toronto FC ya tiene dos nuevos refuerzos provenientes de esta nación europea para lo que resta de la temporada 2022 en la Major League Soccer (MLS), como son el defensor Domenico Criscito y el delantero Lorenzo Insigne, aunque van por más.

Y es que en la previa a la apertura de la Ventana Secundaria de Transferencias, programada para este jueves 7 de julio, la salida de una de sus figuras históricas como el español Alejandro Pozuelo, nuevo refuerzo del Inter Miami, en la franquicia canadiense van por una nueva incorporación.

Es así como periodistas como Michael Singh, del sitio oficial de MLS, y Taylor Twellman, de la cadena ESPN, han revelado la intención, por parte de Toronto FC de un refuerzo, el cual viene de jugar en Juventus y actualmente participa de la Selección de Italia.

El ex Juventus que quiere Toronto FC para MLS 2022
 

Se trata del mediocampista Federico Bernardeschi, de 28 años, ganador de la última Eurocopa con la Azzurra, de pasos anteriores por Fiorentina y Crotone, y que disputara cinco temporadas con la Vecchia Signora, donde obtuvo tres Scudetto, dos Coppa Italia y dos Supercopa Italiana.

Con la salida de Pozuelo al Inter Miami, en Toronto FC queda libre el espacio de Jugador Franquicia, para que pueda ser utilizado por el volante, que junto a Insigne y Criscito cerrarían el mercado de pases para lo que resta de temporada en MLS.