La Major League Soccer (MLS) protagonizó a principios de este año uno de los traspasos más importantes del pasado mercado de pases, cuando el italiano Lorenzo Insigne firmó contrato con Toronto FC, dejando el Napoli al término de la presente temporada de Serie A; pues de esa liga podría llegar otro jugador, específicamente desde la Juventus.

Si bien han aparecido nombres como Andrea Belotti o Dries Mertens para aterrizar en la liga de Estados Unidos, fue el delantero seleccionado de su país quien puso la rúbrica y se convertirá a su llegada en el jugador mejor pagado de la competición.

Pero la realidad es que la MLS está dispuesta a dar nuevos golpes en el mercado de pases, y ahora irá en busca de un defensor con experiencia, proveniente del Juventus, y que "está abierto a probar una nueva experiencia" en su carrera, como es el caso de Giorgio Chiellini.

La estrella de Juventus que puede llegar a la MLS
 

La información fue confirmada nada menos que por el periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano, quien si bien advirtió que el central tiene contrato vigente con la Vecchia Signora hasta junio de 2023, está analizando detenidamente esta posibilidad.

"Giorgio Chiellini está considerando dejar la Juventus al final de la actual temporada. Y la MLS podría ser su próximo destino: está tentado por esta posibilidad", manifestó el reportero sobre el jugador de 37 años que capitaneó a Italia en la conquista de la Eurocopa 2020.

Twitter: @FabrizioRomano

Twitter: @FabrizioRomano