La carrera del argentino Valentín Castellanos ha sido meteórica, y es que desde su llegada a la Major League Soccer (MLS), a finales de la temporada 2018, se ha convertido en uno de los máximos anotadores de la competición y en líder de goleo en su equipo, New York City FC.

Prueba de ello ocurrió este fin de semana, en la igualdad por 2-2 ante Atlanta United, donde el nacido en Guaymallén, Mendoza, convirtió los dos goles de su escuadra, para llegar a una marca histórica para su carrera, con 50 goles convertidos en 106 partidos disputados.

Actualmente, Castellanos es uno de los goleadores de MLS 2022 con 10 tantos, y más encima es uno de los jugadores exportables que tiene la liga de Estados Unidos, a tal puntos que entre equipos de Europa y Sudamérica se están peleando por firmarlo.

El futuro de Taty Castellanos se debate entre Europa y Sudamérica
 

El sitio MLS Transfers, detalló en su cuenta de Twitter que el Feyenoord, de la Eredivisie de Países Bajos, a través de su CEO, Dennis Te Kloese, está dispuesto a desembolsar $15 millones de dólares por la ficha de Taty, precio exigido por el equipo citizen para sentarse a negociar.

El cuadro europeo supera, en materia económica, el interés del actual campeón de Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil, que estaría dispuesta a pagar $12 millones por Castellanos, quien a su vez podría ser pedido por River Plate si logran clasificar a los cuartos de final del certamen continental.

Twitter: @MLSTransfers

Twitter: @MLSTransfers