Si hay un jugador en la Major League Soccer (MLS) que está encendido, ese es el argentino Valentín Castellanos, y es que tras haberse coronado campeón en 2021 con New York City FC, le llovieron los pretendientes desde Europa y Sudamérica para continuar su carrera.

Sin embargo, y pese al interés creciente en sus goles, la realidad es que ninguna oferta satisfizo a los Citizens, quienes mantendrán en su plantel al delantero nacido en Mendoza, por lo menos, hasta junio de 2022, o que llegue un ofrecimiento por poco más de $14 millones de dólares.

Pero lejos de desmotivarse por el hecho de no partir, Castellanos demostró este fin de semana que la MLS es su zona de confort, prueba de ello fueron los cuatro goles que anotó para NYCFC en la goleada por 6-0 ante Real Salt Lake, que le permitió batir algunos récords.

El récord que consiguió Taty Castellanos en MLS 2022
 

Gracias a su póker, Taty se convirtió en el 14° jugador en toda la historia de la liga estadounidense en anotar cuatro goles en un partido, con la particularidad de que es el primero en la historia de la franquicia neoyorquina, desde el 2015.

Twitter: @MLS_PR

Twitter: @MLS_PR

Mientras todo esto ocurre en la MLS, desde Argentina vuelven a reflotar los rumores respecto de que Castellanos pueda llegar a River Plate en junio próximo, y es que según el periodista Gian Senatori, desde el cuadro millonario se contactaron con el Grupo City, dueño del cuadro estadounidense, para pedir condiciones con tal de adquirir su pase.