Durante dos temporadas, Zlatan Ibrahimovic brilló con luz propia en la Major League Soccer (MLS), consiguiendo cuanto logro individual había en su paso por Los Angeles Galaxy, que le permitó relanzar su carrera en Europa, donde actualmente juega en el AC Milan.

56 partidos disputados con la franquicia de Carson, 52 goles convertidos y 13 asistencias, el Mejor Jugador de la liga en 2019, dos veces llamado al Juego de las Estrellas y al Mejor 11 de la temporada, además de ser premiado como Refuerzo del Año en 2018, año donde ganó el Mejor Gol, son parte de sus éxitos en Norteamérica.

Con sus 40 años a cuestas, Ibrahimovic está cerca de su retiro como futbolista, y en conversación con ESPN, fue consultado sobre si está dispuesto a regresar a la MLS y a Estados Unidos. Su respuesta, como no podíamos esperar de otra forma, fue al "estilo Zlatan".

La única forma en la que Zlatan Ibrahimovic podría regresar a la MLS
 

"Tal vez si regreso, tendré mi propio club en la MLS. A donde voy, yo soy el jefe, así que eso no cambiará", afirmó el astro sueco, que de cumplir con su palabra podría imitar lo hecho por el inglés David Beckham, hoy copropietario del Inter Miami.

Sin embargo, la vuelta de Ibrahimovic a la MLS podría darse tan pronto como en junio de este año, dado que el sueco finaliza su contrato con AC Milan, equipo que está cerca de ser campeón en Italia, concluyendo la presente temporada, convirtiéndose en agente libre.

Twitter: @TelemundoSports

Twitter: @TelemundoSports