Inter Miami se encuentra compitiendo en una nueva temporada de laMajor League Soccer (MLS). 2022 quiere ser un año importante para la organización, sobre todo después de la mala campaña 2021 que los dejó marcados de forma negativa.

Atrás quedó la imagen de un equipo nuevo intentando encontrar su sitio. Phil Neville sabe que su plantilla tiene el potencial para lograr grandes cosas, tomando en consideración que tienen poco tiempo de vida en el balompié norteamericano.

Por ello, el entrenador de Gonzalo Higuaín y compañía dio dio sus impresiones en la previa de la presente zafra con respecto a lo que figura como una nueva aventura para Inter Miami. Los objetivos están claros y por ello, saldrán con todo al campo para intentar conseguirlos, pero, ¿Se han cumplido hasta el momento?

Habla Phil Neville

"Uno de nuestros principales enfoques esta pretemporada ha sido la unión, el espíritu del equipo, porque sin eso, las tácticas y los sistemas no significan nada. Así que hemos trabajado muy duro en eso. Es hora de formar amistades, comprensión y conexiones, pero creo que realmente estamos en un buen lugar", afirmó Neville.

"... Sentimos como organización que estamos en un lugar mucho mejor para alcanzar las metas y lograr las cosas que queremos hacer y crear una cultura como la que queremos hacer como organización", finalizó.

Phil Neville y David Beckham (Foto: Getty Images)

Phil Neville y David Beckham (Foto: Getty Images)

La química está, y hasta el momento, los de la Florida figuran con dos triunfos, un empate y cuatro caídas, encontrando el ritmo poco a poco. Sin embargo, es momento de dar un salto de calidad que cumpla las expectativas del entrenador.