Las cosas no marchan nada bien para el Atlanta United en esta temporada de la MLS. El equipo dirigido por el argentino Gabriel Heinze no encuentra la fórmula para volver al camino de los buenos resultados y además tiene que lidiar con el tema de las lesiones que sigue azotándolos. En esta oportunidad, con la baja de Mo Adams.

Este martes se dio a conocer que el mediocampista inglés estará fuera de acción entre dos y tres meses luego de que se confirmara que sufre una lesión en el cuádriceps izquierdo, sufrida en el último encuentro del Atlanta United ante el Nashville (2-2) disputado la semana pasada, en el que el jugador tuvo que salir al minuto 23 por la lesión.

"No puedo describir con palabras como me siento después de haber trabajado tanto para estar de nuevo en el campo, pero si una cosa es segura es que volveré mejor y más fuerte", escribió el jugador este mismo martes en sus redes sociales después de que se anunciara su baja por molestias físicas.

Siguen las lesiones

El tema de las lesiones ha sido un problema serio esta temporada de la MLS para el Atlanta United. Empezaron la campaña con su principal figura, Josef Martínez recuperándose de una lesión desde la pasada temporada y en este 2021 las cosas no parecieran mejorar, ahora con la baja por lesión de Mo Adams.

El mediocampista inglés, quien esta misma zafra ya había sido operado de una hernia, había sido titular en los últimos dos encuentros de la tropa comanda por Gabriel Heinze, quien se decantó por Adams para ocupar el lugar de Emerson Hyndman tras su lesión de ligamentos cruzados sufrida en junio.