Con todo. Los Angeles Lakers y Denver Nuggets iniciaron una batalla épica por coronarse campeón de la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA), donde las figuras de alto calibre resaltan en ambos quintetos para darle emoción a una serie que proyecta alargarse a seis o siete juegos.

El primero de ellos ha sido para la organización de Colorado, quienes se impusieron con autoridad, 132-126, proyectando una serie que otorgará puntos y jugadas clave por doquier.

Justamente, LeBron James fue protagonista de una de ellas, pero no por una jugada de él en sí, sino de un rival en Nuggets, acaparando los reflectores de la noche sobre la duela del Ball Arena, hogar de Nikola Jokic y compañía.

‘Bron se hace tendencia

LeBron James marcada de forma intensa a Jamal Murray, uno de los máximas figuras de Denver Nuggets. En una de tantas jugadas, el compañero de Nikola Jokic lanzó un triple complicado que terminó por concretarse.

¿Qué hizo ‘Bron? Rendirse ante la gran jugada de Murray, extendiendo su dedo pulgar en señal de aprobación frente al recurso que encontró Jamal para concretar los puntos, quien respondió ante el camiseta 6 de Lakers con el mismo gesto.