Definitivamente la situación del delantero Ricardo Pepi está ad portas de dar un giro inesperado, luego de que el jugador llegara esta semana hasta las oficinas del FC Dallas con un ofrecimiento por su pase desde Europa, por un valor de $12 millones de dólares.

Lo anterior, en primer término, porque el valor no se acerca al requerimiento mínimo que la franquicia de Texas pide para negociar, cercano a los $15 millones; pero lo más sorpresivo, es por los planes que tienen con el goleador para la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS).

Según ha dado a conocer el presidente del FC Dallas, Dan Hunt, su deseo es que "definitivamente espero que Ricardo Pepi vuelva la próxima temporada con nosotros", y explicó las razones por las cuales aspira a que permanezca en Estados Unidos antes que partir a Europa.

FC Dallas le dará la salida a Ricardo Pepi, pero a su modo
 

"Al jugar la próxima temporada en el FC Dallas, Pepi puede ayudarnos a ganar un campeonato, puede ayudar al USMNT a clasificarse al Mundial de Qatar y luego jugar en esa Copa del Mundo. Berhalter y otros entrenadores principales de todo el mundo han demostrado que si los jugadores no participan en sus clubes, serán excluidos de sus respectivas selecciones", afirmó el directivo texano. 

Sin embargo, en FC Dallas son enfáticos en señalar que si llega un ofrecimiento por una cifra igual o superior a los anhelados $15 millones de dólares, finalmente lo dejarán partir a Pepi, por menos no lo harán.

Twitter: @SportsDayDFW

Twitter: @SportsDayDFW