Muchos exigen a Inter Miami para que obtenga resultados rápidos en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, a veces olvidan que se trata de un equipo nuevo, el cual busca encontrar su camino en el balompié estadounidense de la mano de David Beckham.
Dicha presión es totalmente entendible, pues tras conocerse que el astro británico estaba detrás del proyecto, las expectativas fueron creciendo como la espuma tras la presentación de un proyecto anunciado como club de talla mundial.
Ahora, en 2022 afrontan su tercera campaña en el fútbol norteamericano, donde no han logrado todavía alcanzar los Playoffs, por ello, están con la mirada sobre sus hombros en la presente edición de la MLS, pero puede que las cosas estén comenzando a cambiar.
Inter Miami, histórico
Tres años en la MLS y hasta el momento, los de la Florida no habían podido batir las redes de ningún rival con el mismo jugador en tres ocasiones. Sin embargo, ante New England Revolution la historia cambió para Phil Neville y compañía.
Leonardo Campana aseguró la presencia de su nombre en los libros históricos del club de David Beckham, pues facturó el primer hat-trick de Inter Miami, consiguiendo la hazaña ante una de las oncenas más fuertes de la liga.