Apenas un día después de que Gabriel Heinze revelara que había decido mantener a Josef Martínez apartado del equipo, el delantero venezolano habría dado un golpe a la mesa al anunciarle a la directiva del Atlanta United que la actual temporada de la MLS sería la última que disputaría con el equipo.

De acuerdo con una nota publicada en The Athletic, la relación entre el delantero venezolano y el director técnico argentino estaría pasando por un momento complicado, al punto de que Josef Martínez quien tiene contrato con el Atlanta United hasta el 2023, habría decido marcharse del club al que llevó a ser campeón de la MLS en la temporada 2018.

Todavía se desconoce cuál sería el punto de quiebre en la relación entre ambos, pero desde su regreso a Atlanta tras disputar con Venezuela la Copa América 2021, Josef Martínez no ha sido tomado en cuenta por Gabriel Heinze y la gota que derramó el vaso fue la decisión personal del entrenador de mantener al jugador apartado.

Josef Martínez venía recuperándose de molestias físicas además de haberse contagiado de COVID-19 en su concentración con la Vinotinto. Sin embargo, el jugador tiene el visto bueno para entrenar con normalidad, pero parece que el director técnico del no tiene en sus planes al venezolano que no estará en el duelo de este sábado ante el New England Revolution.

Con la tensión que hay entre Gabriel Heinze y Josef Martínez habrá que esperar para ver por cuál lado se romperá la cuerda. Si la directiva del Atlanta United se inclina a favor del director técnico argentino o si por el jugador venezolano, considerado una celebridad en Atlanta gracias a sus más de 100 goles con el equipo y el título de la MLS que ayudó a conseguir. 

 

Aficionados volcados con Josef Martínez

Luego de que se hiciera público la ruptura en la relación entre Gabriel Heinze y Josef Martínez rápidamente en las redes sociales comenzaron a manifestarse los aficionados del Atlanta United, que mostraron su apoyo al delantero venezolano ganador del MVP de la MLS en la temporada 2018.

Los numerosos mensajes de apoyo para el '7' del Atlanta United inundaron las redes sociales en las que también se habla de un grupo de aficionados dispuestos a devolver sus abonos de entradas si el delantero venezolano no ve acción con el equipo. Reacciones que genera el jugador considerado como toda una celebridad en la ciudad.