La Major League Soccer (MLS) ha estado en boca de muchos durante las últimas semanas debido a los fichajes de alto calibre que llegaron a Estados Unidos, entre ellos Gareth Bale como nuevo refuerzo de LAFC.

Sin embargo, parece que la Liga MX no quiso quedarse atrás, y poco después se conoció la llegada de lujo por parte de Dani Alves a Pumas. Ante ello, Carlos Vela conversó sobre qué significa la figura del brasileño para el fútbol de su país.

"Creo que es un fichaje importante para la liga de México. Es un jugador de nivel mundial que viene del FC Barcelona, lo cual siempre es bueno para la liga porque da para que otros lugares del mundo volteen a ver la Liga MX", aseguró Vela a través de una entrevista difundida por el medio AS.

Presión para México tras la llegada de Alves

Más allá de ser un lujo tener a Dani Alves en Pumas, Carlos Vela está convencido de que representan un reto para los jugadores mexicanos. "Espero que siga llegando gente importante porque eso va a hacer que los jugadores de México tengan que trabajar más para estar al nivel que se espera de ellos...", apuntó.

También, desde la perspectiva del capitán de LAFC será todo un aprendizaje para la nueva generación de futbolistas. "Es cuestión de que vayan a aprender, él (Alves) va a estar ahí y seguro que lo va a hacer bien"