Leeds United figura como uno de los equipos europeos con mayor representación estadounidense en sus filas. El histórico club afronta otra campaña en la Premier League tras subir a la categoría de la mano de Marcelo Bielsa.

Sin embargo, 'El Loco' ya no está, siendo el estadounidense Jesse Marsch el entrenador a cargo de la plantilla. Justamente, su huella se ha notado en la plantilla con presencia norteamericana entre sus jugadores.

Tyler Adams y Brenden Aaronson están bajo las órdenes del coach, quien recientemente ha mostrado interés en otra joya de la Major League Soccer (MLS), específicamente de Philadelphia Union.

¿Otro estadounidense a Leeds?

Jim Curtin, entrenador de Philadelphia Union, admitió haber conversado con Jesse Marsch, entrenador de Leeds United, sobre el interés que genera su lateral izquierdo Kai Wagner para reforzar al club en la Premier League.

“He tenido conversaciones con Jesse. Obviamente está (Wagner) en su radar, no hay duda de eso. Pero también lo son muchos otros buenos laterales izquierdos en el mundo", apuntó en conferencia de prensa previo al compromiso ante Chicago Fire.

Sin embargo, aseguró que nada está escrito hasta que termine la ventana de fichajes. "Entonces, es una ventana única en el sentido de que realmente no se cierra hasta septiembre para ellos”, finalizó.