La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) no fue del todo buena para Atlanta United. Si bien lograron clasificar a Playoffs, el equipo no jugó como todos esperaban, tomando en cuenta que se trata de una organización de alto calibre.

Sin embargo, una de las noticias positivas que protagonizó fue el regreso de su ariete y emblema, Josef Martínez, quien tras un largo periodo de ausencia se reencontró con el césped norteamericano, el esféricos y los goles.

Los de Georgia comenzaron con pie izquierdo, pero poco a poco fueron redireccionando el rumbo hasta colarse en la quinta casilla de la Conferencia Este tras registrar 13 victorias, 12 empates y 9 caídas con 45 goles a favor y 37 en contra.

Aunque, las sensaciones positivas no duraron tanto, pues en primera ronda se toparon con quienes serían los campeones del balompié estadounidense, New York City FC, cayendo con marcador de 2-0 en el Yankee Stadium.

Josef Martínez y Atlanta United en acción

A pesar de ello, 2021 se marchó pero dejó consigo varias jugadas, goles y esquemas de juego más que interesantes para Atlanta United, Josef Martínez y compañía. Por ello, repasamos lo mejor de la institución.