Lorenzo Insigne funge como una de las estrellas de alto calibre que arribaron a la Major League Soccer (MLS) en la temporada 2022. Toronto FC cuenta con los servicios del italiano en la búsqueda por clasificar a los Playoffs.

Justamente, el italiano llega al club en un momento difícil para los canadienses, el cual lleva varias campañas quedando fuera de la postemporada. Junto a Federico Bernardeschi espera contribuir en la recuperación del equipo.

En la jornada más reciente del balompié norteamericano, Toronto FC batalló a goles ante Nashville SC para ganar 4-3, donde ambos italianos sacudieron las redes del rival, aunque para Insigne fue más especial dado que se trata de su primer gol.

Primer gol de Lorenzo Insigne

Al minuto 77 y con un simple recorte, Lorenzo Insigne eludió a tres rivales para perfilarse de cara al arco y patear desde fuera del área para reventar las redes del arco en Nashville, celebrando así su primera anotación con Toronto FC.

De esta manera, el gol del italiano contribuyó para los 3 puntos del club, el cual se ubica en la décimo tercera casilla de la Conferencia Este con registro de 7 triunfos, 5 empates y 12 derrotas, a 4 puntos de la clasificación a Playoffs.