Este viernes, New England Revolution venció 1 a 0 a Philadelphia Union en un partido jugado en el Subaru Park correspondiente a la semana 25 de la temporada 2021 de la MLS. En lo que fue un duelo caliente, el final tuvo una acción muy peculiar.

El gol fue convertido por Matt Polster a los 32 minutos del primer tiempo tras una asistencias de Arnór Traustason. El volante recibió, remató y venció al arquero rival, Brad Knighton, figura del encuentro, para marcar el 1 a 0 definitivo.

Tras ese tanto, Philadelphia luchó por lograr la igualdad, pero nunca lo consiguió. El juego fue tan disputado que tuvo muchísimas faltas. Nathan Harriel, Arnór Traustason, Alejandro Bedoya, Quinn Sullivan, Anthony Fontana, Paxten Aaronson y Henry Kessler fueron amonestados y Traustason expulsado a los 58 minutos por doble amarilla.

Tras esa expulsión, el Union se volcó al ataque en tiempo completo y buscó por todas las vías empatar el partido, pero nunca lo logró. New England estuvo dispuesto a usar tácticas para desperdiciar tiempo y así estar más cerca de la victoria. De esa manera, al final del encuentro llegó la acción que fue polémica.

Henry Kessler hizo tiempo de una manera insólita

En una jugada que se volvió famosa en los círculos de la MLS, en el último minuto, el defensor Kessler de Revolution tiró la pelota lejos tras irse afuera para que el arquero no pudiese sacar rápido del arco. Pero luego, tras acercarse a los carteles de publicidad, donde se encontraba una segunda pelota lista para ser tomada por el defensor. Aun así, antes de que eso pueda pasar, Kessler también tomó esa y con la mano la revoleó hacia las gradas. Así, se ganó la amarilla y también unos segundos valiosos en la victoria de su equipo.

Lo más leído: