El duelo fue entretenido y lleno de emociones. Inter Miami venció esta noche a Chicago Fire por 3 a 2 con un tanto agónico del mexicano Rodolfo Pizarro en la jornada N° 20 de la temporada 2021 de la MLS, en un encuentro disputado en el  DRV PNK Stadium.

El Inter de Gonzalo Higuaín venía de perder 2 a 0 ante New York City FC, pero con esta victoria se pone 12° en la Conferencia Este con 19 puntos, dos más que Cincinnati FC y uno menos que su rival de turno.

Por otro lado, Chicago venía de dos victorias consecutivas y con esta derrota pierden el invicto que tenían de cuatro juegos. Quedan 11° en el Este con 20 unidades, pero tiene 20 partidos jugados, mientras que el club de Florida tiene 18. Los goles del equipo del norte los hicieron el costarricense Francisco Calvo a los 40 minutos de la primera parte y Luka Stojanović a los 3' del complemento.

Los goles del empate del Inter Miami

El encuentro estuvo 2 a 2 casi todo el segundo tiempo. La cuenta la abrió Indiana Vassilev a los 34 minutos de la primera mitad en un rebote, anotando su segundo tanto con la casaca de Inter. Luego, el 2 a 2 vino gracias a Robbie Robinson tras una asistencia magnífica del Pipita Higuaín a los 17' de la segunda parte.

Rodolfo Pizarro fue el héroe

El duelo se planchó tras el empate, y parecía que todo iba a terminar de esa forma, pero a los 93 minutos, cuando habían agregado 6, el mexicano Rodolfo Pizarro, que un minuto después del 2 a 2, recibió el balón de parte de su compatriota Víctor Ulloa y la puso a colocar en el segundo palo, para la alegría y euforia de los fanáticos del club de David Beckham.